Desarrollo de un servicio (Parte I)

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Una entrevista, realizada por los precursores de este producto, probablemente haya tenido la siguiente es-tructura de pregunta, solo podemos dilucidar la respuesta que habrían obtenido, así que no colocaremos respuestas con-cretas para las preguntas.
"¿Estaría interesado en algún producto para paliar el calor del verano?
¿Qué preferiría uste, un helado o un jugo bien frío? ¿Por qué?
¿Qué busca usted en un helado, que sepa bien, o que sea refrescante, o ambas?
¿Qué tipo de helado preferiría, de crema o de agua?
¿Estaría dispuesto a comprar un helado de esas caracteristicas por un precio inferior a (por ejemplo) $500?
¿Cuantos helados cree que pensaría en comprar en un día?
¿Y en una semana?
¿A cuantas personas de su familia cree que le gustaría disfrutar de un helado?"


Primeramente, habrían estudiado los factores mediatos de la entrevista, que serían el tipo de helado que se desea y sus caracteristicas, junto con la cantidad que compraría cada persona o familia durande algún periodo de tiempo, por ejemplo, un mes. Luego, se habría analizado el costo e producción, y comparado con el precio máximo y mínimo que un usuario esta dispuesto a pagar y lo que la empresa puede cobrar.


Con estos datos, los economistas y estadisticos crean una curva en la cual, el precio de producción es la base, y el ingreso de capital va disminuyendo a medida que aumenta la cantidad en ventas,lo que permite que negocios menores compren a la empresa, y puedan, a su vez, tener ganancias, al vender por menor. De este modo, no es la misma empresa la que tiene que vender uno a uno sus productos.
Y así podría comenzar la empresa, que, de tener éxito, tendría que aumentar su producción, y de no tener demaciado, tendría al menos lo justo para ser rentable, ya que el estudio dice que la cantidad mínima necesaria está cubierta.

Luego viene más estudios para la expanción de la empresa, como sería, en este caso, un aumento en la producción, mayor variedad de sabores, publicidad, etc.

Además de lo anterior, desarrollaremos un "Apartado I" que corresponde a una actividad directamente relacionada con la implementación de un estudio de mercado para nuestro futuro servició.

Esperamos que estas atividades puedan serles de ayuda y quizás los animen a intentar otro tanto por su parte.

Conclusión: Todos los servicios funcionan de manera distinta y sus funcionarios tambien, algunos mandan a hacer sus maquinarias a otros paises para que la mano de obra sea mas barata, el trabajo nos sirvio para comparar varios servicios y lo que nos ofrecen.

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