Entrevista a la Empresa Precadet

|

La entrevista.

Empresa: Academia Precadet
Entrevistado: Coronel Sr. Osvaldo Verdugo.

Introducción: bueno la entrevista fue realizada a la empresa precadet y desempeñada gracias al coronel Osvaldo Verdugo director de esta academia.

Preguntas:
1. Bueno sr. Osvaldo ¿Cómo se definiría usted?
R la vedad es que soy una persona bastante ordenada en mi diario vivir me gusta tener todo siempre listo y por lo general soy muy meticuloso con las cosas que hago.

2. Pero vamos al tema que nos convoca.. ¿De que se trata esta academia cual es la función que tiene?
R Esta academia se trata tal como si fuese un colegio pero con gente mayor debido a que es elegida después del colegio, pero a diferencia de este las clases definen tal como la universidad, debido a que se elige la carrera de la persona y a que se quiere dedicar.

3. ¿Usted hace cuantos años trabaja en esta gran academia?
R yo trabajo en esta academia hace 18 años

4. ¿Y a usted como lo tratan los alumnos?
R mira la verdad es que no es por ser creído pero los alumnos tienen un trato especial con los profesores que los tratan bien y eso se agradece mucho a la hora de tener una conversación extraescolar ya sea de problemas, etc. Y los alumnos me quieren arto porque yo trato como me gustaría que me tratasen ellos.

5. ¿Le gustaría seguir trabajando aquí por muchos años mas?
R si claro me encantaría seguir en esta academia el mayor tiempo posible.

6. ¿Esta academia tiene algún contacto con aerolíneas para la ayuda de los alumnos?
R claro tiene convenios con lanchile, sky y muchas aerolíneas pequeñas, mas que nada para el entrenamiento de los alumnos.

-Bueno Don Osvaldo muchas gracias por su haber compartido su valioso tiempo con
nosotros y de antemano le damos las gracias en nombre de todo el Instituto Alonso
de Ercilla.


0 comentarios: