Analisis FODA

|
Análisis FODA evaluación del servicio:

-Fortalezas: Nuestras principales fortalezas al ejecutar el servicio fueron variadas, podríamos nombrar tales como: Organizacion, precios accesibles, buena ubicación, disponibilidad del personal que estaba a cargo del puesto de servicio.
-Oportunidades: Las oportunidades de poder vender mas con respecto a la competencia que eligió el mismo servicio, ya que nuestros precios eran mas accesibles y de buena calidad.
-Debilidades: Había mucha gente queriendo comprar y a veces se tornaba muy desordenado. También que los alumnos mas chicos se comportaban mal educada mente.
-Amenazas: Las amenazas principales eran las competencias, habian muchos alumnos que eligieron el mismo servicio por lo tanto, los consumidores podian optar por cualquiera de estos, por el que le pareciera mas accesible y tubieran variedad de utiles escolares.

Conclusiones:
-Fue un servicio bien ejecutado donde no falto la organización, el unico poblema fue que uno de los integrantes falto un dia por encontrarse enfermo y eso debilito la atencion a las personas que legaban a comprar, pero en general fue un servicio bien ejecutado y de calidad.

0 comentarios: